Quiénes Somos

INGEPUERTAS S.A.S. anteriormente reconocida como ALFATRONIK es una organización de carácter privado, con experiencia en el mercado de automatismo de puertas vehiculares de más de 20 años para casas, fincas, conjuntos residenciales, centros comerciales, industrias, almacenes de cadena, entre otros. Ofrecemos a nuestros clientes puertas levadizas, corredizas, batientes, basculantes, cortinas enrollables, etc., con motores italianos de marcas reconocidas como BFT, NICE y americanos como lifmaster, con un alto profesionalismo y con la garantía de tener a nuestro alcance las más altas propuestas del mundo electrónico.

Nuestros montajes se adaptan a todo tipo de necesidad, para obtener como resultado trabajos modernos y novedosos, que le proporcionan tranquilidad y seguridad.

NUESTRA MISIÓN

La misión de INGEPUERTAS SAS, es brindarles a nuestros clientes puertas eléctricas vehiculares ya sean levadizas, corredizas, batientes, basculantes, cortinas enrollables, entre otras, fabricadas con materiales de calidad y durabilidad y automatizadas con motores de marcas reconocidas caracterizadas por ser líderes   a nivel mundial en tecnología de accesos.

NUESTRA VISIÓN

La visión de INGEPUERTAS SAS, es en el 2020 posicionarse como una de las empresas líderes en la fabricación de puertas vehiculares y distribuidores directos de motores para todo tipo de puerta, concentrados en el perfeccionamiento de nuestras labores con el fin de darnos a conocer a nivel nacional e internacional.

NUESTROS CLIENTES